Hola y [email protected]!

Soy Marae, una amante de todas las cosas que hacen que la vida valga la pena vivirla.

En primer lugar, me gustaría agradecerte por haber llegado a mi blog, leer mis historias y seguir mi viaje. Esta vida que actualmente llevo años creando, es una manifestación de todos mis sueños. 

Soy originaria de Cuba y crecí entre Miami, Berlín, Buenos Aires y San Francisco, CA.

Comencé a viajar a los 16 años, cuando me mudé a Alemania para hacer un año de intercambio cuatro años después de emigrar a los Estados Unidos. Desde entonces mi mundo cambió por completo, y junto con él mis prioridades. Desde entonces he viajado de 2 a 4 meses al año, a cualquier lugar que pueda … desde campamentos cercanos en parques nacionales hasta a otros continentes. He ido sola, acompañada, con mi familia e incluso con mis perros … ¡He viajado en automóvil, autobús, tren, barco, avión e incluso caminé! He vivido en veleros, remolques emergentes, pequeñas casas y hermosas villas en lugares increíbles … mi objetivo en la vida es experimentar todo lo que pueda.

¡¡¡Lee las historias de Camino de Compostela aquí !!!

Después de mudarme a Alaska por lo que pensé que era un descanso de la ajetreada vida en la ciudad de Los Ángeles, me di cuenta de que quería viajar al menos la mitad del año y, por lo tanto, comencé a buscar empleos de temporada que me permitieran viajar por todo EE. UU. “(y que pagaran lo suficiente $$) para pasar de 5 a 7 meses viajando al extranjero en temporada baja. Ahorré cada centavo, vendí todos mis objetos de valor y comencé una vida semi nómada junto con mis dos perros y mi ahora esposo.

Los trabajos de temporada fueron increíbles porque me enseñaron mucho y porque pude ahorrar una cantidad considerable de dinero bastante rápido , pero como cualquier trabajo, toman mucho tiempo y quería concentrarme en hacer una vida de SOLO viajes y crear contenido para inspirar a otros a hacer lo mismo.

Visitar otros países y aprender sobre otras culturas cambió mi vida y me enseñó las lecciones más valiosas que he aprendido, y quería ( y sigo queriendo ) crear una vida en la que solo hago lo que amo y ayudo a [email protected] a hacer lo mismo.

En septiembre de 2018 terminé mi último trabajo de temporada, y desde entonces he estado viajando y concentrándome en crear este blog, un canal de youtube, y aprender a tomar / editar mejores fotos y crear contenido más bello con la esperanza de inspirar a más de ustedes a ver este hermoso mundo en el que vivimos.

Viajo principalmente con mi esposo y mi hermano (y muchos amigos y familiares que ocasionalmente nos acompañan en viajes cortos), que también son los hombres talentosos que toman la mayoría de mis fotos, editan y crean nuestros videos, y me traen alegría, risas, consuelo y una sensación de seguridad (muchas menos personas se meten con una chica cuando ella es seguida por dos hombres altos) cuando la necesito.

¡Sin ellos, este viaje no sería posible!

He visitado más de 65 países y muchas ciudades, pueblos, estados e islas, pero mi objetivo de ver el mundo entero está lejos de cumplirse. Mi objetivo es viajar más profundo, más lejos y más auténticamente; y mostrarte cómo tu puedes hacer lo mismo.

En este momento, estoy terminando un mes de viajes en el sudeste asiático y estoy a punto de comenzar un nuevo capítulo en la vida que involucra a Miami como mi base de operaciones durante los próximos 6 meses. Entonces, si eres de esa parte del mundo, ven y saluda.

Algunos de mis intereses son las actividades relacionadas con el océano (buceo, snorkeling y surf), yoga y meditación, conservación, excursiones de aventuras, arte y cultura, comida, vino, moda. y libros. Pero principalmente me concentro en los viajes eco y de aventura.

Algunos de mis objetivos son:

  • Caminar por el Kilimanjaro
  • Visitar las islas de las Galápagos
  • Ir a la isla de Socotra, Yemen,
  • Bucear en La Gran Barrera de Coral en Australia
  • Bucear entre las dos placas continentales en Islandia
  • Tener mi propio catamarán y navegar por el océano pacífico
  • Hacer snowboarding en los Andes
  • Publicar un libro
  • Visitar el Tíbet
  • Aprender un 6to idioma
  • Certificarme de instructora de yoga en la India

¿Y tu? ¿Cuál es tu historia?

Let’s Get Social