Viaje a Swazilandia / Eswatini: lo que hicimos + video

Viajar a Swazilandia / Eswatini: lo que hicimos

Swazilandia es el país más pequeño del hemisferio sur y uno de los últimos reinos que quedan en África. Fue el último país en nuestro viaje por el sur de África, y estábamos muy emocionados de ver de qué se trataba este pequeño reino.

Condujimos allí directamente desde Santa Lucía en la costa de Sudáfrica, después de haber ido a bucear con tiburones en Umkoomas, por lo que incluso aunque estábamos emocionados, ya habíamos disfrutado de algunas experiencias bastante épicas y no pusimos mucha presión en que esta parte del viaje fuera épica … ¡pero así fue!

Esa es la belleza de los viajes, que literalmente nos sorprende siempre.

En muchos sentidos, Swazilandia se sintió como una extensión de Sudáfrica, (especialmente en la capital Mbabane), pero en muchos otros, fue completamente diferente. Swazilandia no se parece a Lesotho en absoluto, a pesar de que ambos son países sin litoral, y al igual que en Lesotho, conducir desde Sudáfrica fue bastante fácil.

Lee mi blog sobre Lesotho aquí!

Mira nuestro video en Lesotho!

Pasamos el comienzo de nuestra semana en una villa privada en Royal Jozini Game Reserve y fueron algunas de las estadías más tranquilas y visualmente cautivadoras que he disfrutado en mi vida. Todo, desde el personal hasta los servicios; pero especialmente las vistas fueron absolutamente increíbles.

Dormimos con las puertas abiertas y sentimos que África cobraba vida durante toda la noche. Fue absolutamente increíble despertarse con el amanecer viendo jabalíes y otros animales bebiendo agua de la charca directamente en frente de nuestra habitación. Solo había vida silvestre y tierra frente a nosotros, no otro humano o edificio … ¡parecía que estaba en el África de mis sueños!

Pasamos nuestros días en safaris autoguiados dentro de la reserva Royal Jozini en busca de elefantes, jirafas y otros animales salvajes. Tuvimos un gran éxito nuestro último día (por supuesto) cuando vimos casi todos los animales que pudimos encontrar en esta reserva, ¡incluyendo elefantes! ELEFANTES SALVAJES

Después de nuestros primeros días, hicimos otro viaje por carretera hacia el norte hasta la capital de Mbabane y disfrutamos de unos días más en Emafini Lodge, donde nos relajamos junto a la piscina, disfrutamos de la vida de la ciudad y descubrimos los increíbles mercados de artesanías que rodean el área.

Suazilandia fue un país divertido, y lo único que lamentamos es no hacer más excursiones.

¡Vea nuestro video a continuación!

Y? Que te parece? Te gustaría visitar Swazilandia?

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS

Let’s Get Social