Santuario de animal Marakele – nosotros en jaula y los leones sueltos + Video

El Santuario de Animales Marakele se encuentra en el noroeste de Sudáfrica, aproximadamente 3 horas al norte de Johannesburgo. Este Santuario está haciendo un excelente trabajo en rehabilitación y en el cuidado de la vida silvestre que de otra manera no tendría una oportunidad, y cuando visitas, te permiten explorar la vida silvestre y conocer de cerca a los animales.

Mis favoritos fueron los monos, no sabía que eran tan amables. Sin embargo, tienen tantas especies en el santuario, que realmente se obtiene una visión diversa de la verdadera vida silvestre africana.

Siempre votaré por este tipo de experiencias sobre zoológicos, donde los animales se mantienen en cautiverio.

Incluso los recintos de los leones son tan grandes que pueden alejarse de tu vista y encontrar su propia paz y tranquilidad. Cuando fuimos a su viaje de alimentación (que ocurre dos veces a la semana), los animales fueron vistos agarrando sus comidas y escondiéndose en el bosque.

Por la noche, dormimos en tiendas de campaña junto a los leones (no te preocupes, siempre había una gran valla entre nosotros) y tuve el placer de caminar junto a los leones antes de acostarme. En un momento dado, el león más grande estaba caminando a mi lado, desde el interior de su recinto y ni siquiera me había dado cuenta.

Los leones son criaturas nocturnas, pero también son muy callados cuando quieren serlo.

A media noche fue una experiencia totalmente diferente, ya que se escuchaban rugiendo casi sin parar durante la noche. También llovió y tronó esa noche … y todos mis sueños salvajes de safari se hicieron realidad. ♥️

 ¿Has estado en un safari africano? Si es así, ¿cómo fue tu experiencia?

Mira este video y no se olvide de suscribirte a nuestro canal de Youtube si deseas estar al tanto de nuestras próximas aventuras. Nuevo video todos los viernes !!

 

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS

Travel With Us

Let’s Get Social