De la Habana a Pinar del Rio- CUBA

· Conociendo Cuba, el mejor secreto del Caribe ·

Volver a mi isla fue lo mas lindo del 2018, y volverla a conocer como turista fue una experiencia que estoy muy feliz de poder compartir con ustedes.

Habana a Vinales, Pinar del Rio

Estar en Cuba por primera vez en 18 años fue algo increíble. Nunca pensé tener tanta connection con mi familia, hasta los que nunca había conocido. Tuve el gusto de conocer a mis primitos que nacieron después de yo haberme ido de la isla y también de pasar tiempo en el pueblo de España Chiquita en Guantanamo, donde yo nací.

Fue tan divertido ser un turista en mi propia isla. Cuando yo estuve la vez pasada, todo era tan diferente. Mis primos ya tienen hijos, y esos primitos y yo la pasamos muy bien como puedes ver en el video!

Si quieres ver unos paisajes como ningunead otro, vete al segundo 12 del video… Vinales sigue siendo tan virgen como cuando yo lo deje hace todo aquel tiempo.

Sabias que pinar del rio tiene el area con más cuevas de todo el caribe? 😲 es una aventura solo estar allá. Caballos, ron, cigarros y carros viejos. Cuba es otro mundo!

ME ENCANTA CUBA!!

Mira nuestro video, y no te olvides de subscribirte a nuestro canal de Youtube para seguir viendo mas de nuestras aventuras. Ven a ver el mundo conmigo!!

Sabias que estamos armando un viaje a Cuba en Junio del 2019? Sera un viaje de Yoga y Cultura, y estaremos mayormente en Pinar del rio, con los pájaros cantando y los animales y naturaleza que solo se encuentran en mi isla bella. Déjame un comentario si te interesa venir a conocer la verdadera Cuba con nosotros!!

 

 

LEAVE A COMMENT

RELATED POSTS

Let’s Get Social